Compartir en: Facebook Twitter

Reconocimiento o Desconocimiento de Paternidad, LLÁMANOS: 65-67-64-11

Precio
Contactar
  • Localidad: Distrito Federal - 03100 - Mapa
  • Fecha de creación 19 jul 2014
  • ID del anuncio: 20810

Contactar

Descripción:

CONTAMOS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN PROMOVER JUICIOS DE RECONOCIMIENTO O DESCONOCIMIENTO DE PATERNIDAD EN EL ESTADO DE MÉXICO Y EN EL DISTRITO FEDERAL

 

 

Actualmente en el artículo 382 del Código Civil para el Distrito Federal contempla no solo a la paternidad sino también a la maternidad, y pueden probarse a través de un PERITAJE EN GENETICA MOLECULAR, conocido también como prueba de ADN.

 

Es importante señalar que una vez que se propone la prueba biológica y en el caso de que el presunto progenitor se negara a proporcionar la muestra necesaria, se presumirá, salvo prueba en contrario, que es la madre o el padre.

 

El PERITAJE EN GENETICA MOLECULAR se puede ofrecer en las acciones legales que se quieran emprender para desconocer la paternidad de un hijo que fue reconocido ante el Juez del Registro Civil, cuya consecuencia es la nulidad del acta de nacimeinto.

 

 

NO tienes que pagar miles de pesos para obtener un servicio de calidad. En DivorciosEconomicos.com.mx, ponemos a disposición  de nuestros clientes un equipo de abogados especializados que nos permite garantizar un servicio eficiente, profesional, amable, personalizado y confiable.

 

 

Teléfono para solicitar una cita: 65 67 64 11

Celular y WhatsApp: 55 37 20 52 83

 

Correo electrónico: [email protected]

 

SUCURSAL DEL VALLE (DF):

 

Avenida Insurgentes Sur, número 586, Despacho 201, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, México, Distrito Federal.

 

SUCURSAL CIUDAD NEZAHUALCOYOTL:

 

Avenida Adolfo López Mateos, No. 506, 2do piso, Colonia Agua Azul, Nezahualcóyotl, Estado de México. (Casi esquina con avenida Chimalhuacán)

 

PÁGINA WEB:

 

http://deikarabogados.com.mx/

 

http://divorcioseconomicos.com.mx/

 

 

  • Imprimir: pictute
  • Añadir a favoritos: pictute
  • Anuncio inadecuado: pictute